Durán Online Gallery - Condiciones generales

Durán Online Gallery, con denominación social Durán Sala de Arte S.L., C.I.F. B28303022, es una sociedad limitada regida por el derecho español y que se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18.443, folio 76 sección 8, hoja M-67628.

Información sobre las obras

Durán Online Gallery ofrece un servicio de venta de obras de arte originales de artistas contemporáneos. La descripción de las obras ofrecidas en www.durangallery.com se realiza en base a la información y documentación proporcionada por los artistas. Las fotografías son, igualmente proporcionadas por los artistas. Durán Online Gallery hace todos los esfuerzos razonables para mostrar una imagen fiel de la realidad. Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que el color puede variar en virtud del dispositivo, sistema operativo, monitor o calibrado del mismo. Por tanto, Durán Online Gallery no se hace responsable de la exactitud de los colores.

Precio de las obras

Antes de iniciar el proceso de pago el cliente debe aceptar los términos y condiciones particulares de venta.

Los precios de las obras incluyen el I.V.A. y en los casos en que así figure los gastos de envío. Cuando no figure que los gastos de envío están incluidos, éstos se detallarán en la misma ficha del artículo o aparecerá el botón PRESUPUESTAR ENVÍO (más información en envíos).

Formas de pago aceptadas:

  • Tarjeta Visa o Master Card
  • Transferencia bancaria a:
    DURÁN SALA DE ARTE S.L.
    ES60 2038 1532 8860 0007 5194

Las obras se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. La compra no estará completada y perfeccionada mientras no estén satisfechos todos los conceptos inherentes a la venta (importe de la obra, envío y/o seguro de envío en caso de marcar esta opción).

El cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación y factura de la compra realizada.

Durán se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Clientes, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio cliente, con la finalidad de confirmar que el cliente efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha compra o sobre cualquier otro aspecto relacionado con la misma. Durán podrá solicitar copia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte para confirmar su identidad. Durán se obliga a conservar toda la información y documentos relativos a sus clientes en los términos dispuestos en la Ley de Protección de Datos de Carácter personal en vigor.

Entorno seguro

El acceso a las páginas transaccionales a través de las que Durán Sala de Arte, S.L. puede llegar a realizar, en un momento concreto, operaciones de contratación sobre productos y servicios se realiza en un entorno seguro, estado que se puede verificar observando los símbolos e iconos de seguridad del navegador que se utilice. Los productos y servicios comercializados en la presente web, podrán ser solicitados y/o contratados online por los usuarios mediante la utilización de un sistema de claves y códigos facilitados por la compañía que aseguren la identificación de los mismos y la integridad y confidencialidad de las operaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Durán Sala de Arte, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Contenido de la web y enlaces (links)

Durán Sala de Arte, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Durán Sala de Arte, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de Durán Sala de Arte, S.L. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Durán Sala de Arte, S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Información sobre aspectos técnicos

Durán Sala de Arte, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico y motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la compañía. Asimismo, se exonera a Durán Sala de Arte, S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la compañía siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

Jurisdicción competente

Durán Sala de Arte, S.L., se rige en todas sus relaciones contractuales, acuerdos o alianzas, publicaciones en soporte físico o lógico, por las normas y leyes españolas. Para cualquier controversia que pudiera derivarse, en cualquier ámbito de actuación, Durán Sala de Arte, S.L. se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x