0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Durán Online Gallery - Devolución y desistimiento

Desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega de la obra para desistir, total o parcialmente, de la compra de la obra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Durán no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de obras.

La obra debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. La devolución a Durán debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de las obras en perfecto estado. Deberá incluirse el albarán de devolución de las obras dentro del paquete.

Una vez finalizado por el cliente el procedimiento de devolución Durán programará la recogida de las obras e informará al cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Sin perjuicio del anterior procedimiento, el cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento.
Durán no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de obras en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto, el cliente asumirá los gastos de envío por devolución.

Reembolso del precio de las obras al cliente

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de las obras devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que las obras devueltas se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregadas. No se reembolsarán los gastos de transporte de la devolución.

Durán comprobará el estado de la obra devuelta, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que la obra devuelta no está en el estado original o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones.

Durán reintegrará el importe de la venta mediante transferencia bancaria a una cuenta cuyo titular sea el titular de la factura, una vez recibido el objeto en el mismo estado en que se entregó. Los gastos de embalaje y transporte serán por cuenta del cliente y de su exclusiva responsabilidad los daños que pudieran ocasionarse al mismo durante el transporte. Cualquier otro gasto generado por la devolución será por cuenta y riesgo del cliente.

Devolución de obras defectuosas

El cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de la devolución de las obras defectuosas o de las obras entregadas si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, de conformidad con la legislación aplicable y estas condiciones.

En estos supuestos, la devolución a Durán de las obras podrá realizarse de la forma establecida en el apartado precedente o bien contactando con nuestras oficinas en el teléfono 91 577 60 91 o por correo electrónico en durangallery@durangallery.com. En el caso de devolución de obras defectuosas, o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, Durán se hará cargo de los costes de transporte de la devolución, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro de España.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x