Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de todos los envíos variará en función del destino, tamaño y peso de la obra. El importe aparecerá especificado durante el proceso de compra.
En los casos de envíos internacionales y Canarias, los impuestos en destino, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino.

¿Cómo se realiza el envío?

Una vez confirmada la compra y realizado el pago del artículo y del envío, el sistema informará al artista y a la empresa de transporte para que su pedido llegue en el menor tiempo posible. Para agilizar los trámites, si el pago lo realiza mediante transferencia bancaria, puede enviar escaneada la confirmación de la transferencia a durangallery@durangallery.com indicando en el asunto “Justificante transferencia”. Usted recibirá un número de seguimiento con link a la web de la empresa de transportes.

¿Puedo recibir mi compra en una dirección diferente?

Si, puede añadir una dirección de envío diferente a la habitual

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En los envíos dentro de la Península Ibérica, desde el momento en que se haya recibido el pago, su pedido lo recibirá en un plazo máximo de 10 días.

Para los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero estará en función del destino.

¿Está asegurado el envío?

En los gastos de envío facilitados por el sistema están incluidos los embalajes, I.V.A. y cobertura mínima según L.O.T.T. Real Decreto nº 1211/1990, Reglamento que desarrolla la Ley 16/1978 de 30 de julio de ordenación de transportes terrestres, por el que la responsabilidad de los transportistas de mercancías por los daños, pérdidas o averías que sufran éstas, estará limitada a 4,51€ por kilo.

No obstante, si usted quiere asegurar la mercancía por el importe total (hasta un máximo de 5.000€ -cinco mil euros) además de por daños, pérdidas o avería, debe marcar la casilla correspondiente para contratar seguro adicional privado.

El coste del seguro será el equivalente al 1,5% del valor de la mercancía.

¿Cómo se entrega el envío?

El envío se entregará en la dirección indicada en el pedido. En el momento de la entrega del pedido, el cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.
Si en el momento de la entrega de la obra en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos diez (10) días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, las obras serán devueltas a los almacenes de DURÁN y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
DURÁN no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la obra ha sido puesta a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

¿Qué empresas realizan los envíos?

Los envíos dentro de la península ibérica (incluido Portugal) se realizan con Nacex.

A islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero (excepto Portugal) con DHL.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, usted recibirá un correo con el número de seguimiento. En los envíos a la península además le informarán por SMS de la fecha de entrega.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x