Naranjalidad - artista iDrawing

Naranjalidad - artista iDrawing

Detrás de Naranjalidad se encuentra Beatriz Ramo, arquitecta e ilustradora de 27 años. Ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shanghai entre otras. Ganadora del concurso de ilustración de Oysho 2014, su trabajo se caracteriza por la casi constante presencia femenina, aderezada con atmósferas de naturaleza, muchos colores y ligeros toques surrealistas. Su trabajo se define principalmente por el uso del lápiz, carboncillo y acuarela. Aunque utiliza múltiples técnicas experimentales en sus trabajos. Entre sus trabajos encontramos colaboraciones con Vogue, Oysho, Ron Barceló, Pacha, Bombay Shapphire, Mr. Wonderful, MMBFW, Threadless, Costalamel, Editorial Planeta, Penguin Random House Grupo Editorial, Friday's Project... Recientemente ha publicado su primer libro de la mano de Lunwerg, Trópicos.

        

 

¿Por qué “naranjalidad”?

“El zumo de naranja es la esencia misma de la naranja puesta de manifiesto, y con esto me refiero a la auténtica naturaleza y a aquello que le confiere su “naranjalidad” y le impide presentar un sabor como, por ejemplo, el del salmón ahumado o la sémola de maíz. A los devotos, la idea de desayunar cualquier cosa que no sea cereales les provoca ansiedad y temor, pero con la muerte de Dios todo está permitido, y pueden comerse profiteroles y almejas a voluntad, e incluso alitas de pollo.“


Naranjalidad, ha trabajado para múltiples marcas y su producción ha protagonizado diversas campañas y eventos como son Vogue, Bombay Sapphire, Ron Barceló, Yorokobu, Lenovo, Aquarius, Glamour, Oysho, Telva, Hyundai, Pacha Magazine, Planeta o Faber Castell

 

   

Además recientemente acaba de publicar su primer libro con Lunwerg Trópicos:


                                                 
        
     
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x