0

0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes somos

Durán Online Gallery nace de la mano de Durán Arte y Subastas, empresa líder en el mercado del arte, fundada en 1969.

En Durán Online Gallery apostamos por los nuevos lenguajes artísticos y queremos hacer llegar a coleccionistas, aficionados e interesados por el arte, nuestras propuestas de artistas contemporáneos con una importante trayectoria en el panorama nacional e internacional, de una forma fácil y accesible.

Escultura, ilustración, diseño, fotografía, nuevas tecnologías y formatos, un espacio multidisciplinar en el que estarán representados los principales movimientos de la vanguardia artística de finales del siglo XX y del siglo XXI.

Especial atención merece en este espacio el arte urbano con la presencia de artistas con origen en el grafiti underground. Muros y paredes repartidos por el mundo en los que han plasmado su mensaje, sus inquietudes, su crítica o su inconformismo. Artistas que han abandonado el arte ilegal pero que mantienen íntegro su magnetismo, su expresividad, la ausencia de reglas y en definitiva la libertad que les permite expresarse sobre cualquier soporte, en cualquier entorno y crear sus propias exposiciones en la gran galería de la calle. La calidad de sus obras ha sido reconocida por coleccionistas, instituciones y plataformas culturales y artísticas en España y fuera de nuestras fronteras.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x