Nuriatoll

Nuriatoll

Nacida en Igualada en el año 1988, Nuriatoll es diseñadora gráfica de profesión y culo inquieto por naturaleza. Siempre se ha interesado por el arte y todo lo que lo rodea. Pero no es hasta 2014 cuando abandona sus pequeñas libretas de ilustración para pasar al gran formato y a las paredes. Un nuevo soporte que le ha permitido experimentar con la geometría y el color, sin dejar de lado la sensibilidad y la inocencia. Creando así un lenguaje y un estilo personal, entre el minimalismo contemporáneo y el encanto naïf.

    

Nuariatoll ha participado en numerosas exposiciones y eventos en diversas ciudades y festivales españoles, entre los que merece la pena destacar: US Barcelona en el año 2015, intervención sobre un coche, live painting en Cosmo Gallery, Barcelona 2015.

También realizó un mural interior temporal- TedxValladolid en Barcelona, 2015. Ese mismo año colaboró con Street2Lab presentando el proyecto “Captoorama”- FEMGRAFF en la ciudad de Barcelona. En el año 2016 realizó un mural exterior inspirado en el poema Aleteo Cercano, Juliana Mediavilla - MUROS TABACALERA (Madrid Street Art Project), Madrid 2016 mural exterior en el edificio Tabacalera- MULAFEST, Madrid 2016: exposición “Ilustración en Femenino”, live painting- WAC / Windows Art Circuit (Open Night Poblenou), Barcelona 216: live painting de un escaparate- GLÒRIES ÉS ART, Barcelona 216: live painting en la inauguración del nuevo Glòries

 

   

 

                                   
        
        
        
        
        
        
        
        
        
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x