Wesl

Wesl

Wesl nació en Diciembre de 1982 en Toledo. Se crió en Fuensalida (Toledo), ajeno a cualquier influencia relacionada con el arte urbano. Su primer flechazo con el graffiti fue a principios de los años 90, en un viaje con el colegio a Madrid. En ese momento comenzó a fijarse en esas firmas que había por todas partes, desde entonces, supo que esa era su pasión. Quería escribir su nombre en las paredes. En esa época, sin información ni contactos relacionados con este mundo, comenzó a realizar sus primeras firmas. Al paso de los años, un día, encontró un artículo en una revista en la que hablaban de tiendas especializadas de graffiti, en las que podías encontrar todo tipo de información: videos, magazines, spray, contactos..., ¡Una auténtica locura en aquellos tiempos!

 

En 2005 terminó sus estudios superiores en Ingeniería del Software, momento en el que emigró a Madrid para comenzar a trabajar en una gran compañía bancaria. En 2008 terminó sus estudios de Ilustración de Editorial y Cómic en ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) , y en EOMPT (Escuela Oficial de Maestros tatuadores y Piercers). Sin dejar de lado su pasión, tras 11 años dedicados a la informática y al mundo de la banca, decide romper con todo, y hacer de su pasión su forma de vida. Pintar es mi pasión. Es una necesidad incontrolable de plasmar los sentimientos. En un obra no solo hay pintura, dibujo, formas y objetos. En una obra se encuentra nuestro mundo, sentimientos y nuestro peculiar momento vivido.

Leer más

               Wesl ha realizado murales en diferentes países del mundo, también ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, como Meeting of Styles (Alemania, España), Upfest (Inglaterra), Yard5 (Berlín), Street Art City (Francia), Street of Styles (Brasil) y en distintas ferias de arte como Art Fair Málaga. Actualmente ha realizado diferentes murales y exposiciones internacionales, como en ‘Maison des arts et des sciences’ Yzeure (Francia) y en el proyecto ‘’HOTEL 128’’ en Street Art City (Lurcy-Lévis (Francia)).
   
                                                         
        
      
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x