Alva Moca

Alva Moca

Alva Moca (Alvaro Moreno Causapé), 20 de Abril de 1982, nacido en Barcelona y criado en Huesca.

Licenciado en Publicidad por la Univesidad de Segovia. También realizó estudios superiores de Ilustración digital, Diseño Gráfico, Postproducción de Cine, Edición y animación en Madrid. Además cuenta con studios de Grabado, Dibujo y Serigrafía realizados en Valparaiso y Santiago de Chile. Completó su formación de manera autodidacta en la pintura mural.

Desde 2004 trabaja como artista gráfico, director de arte, diseñador gráfico, ilustrador y animador de motion graphics para distintas agencias y productoras de diseño y televisión.

Compagina sus trabajos con clientes y con su carrera artistica, una de sus mejores experiencias profesionales ha sido trabajar en 2013 como diseñador de arte para la película de Pedro Almodovar, “Los amantes Pasajeros” y con Daniel Sanchez Arévalo en “17”.

Leer más

Alva Moca ha tomado parte en multitud de eventos de carácter artístico. En 2015 fue Premiado con la Beca Ramón Acín de la Diputación Provincial de Huesca y ha sido galardonado en diferentes certamenes de arte urbano. Su obra gráfica es una mezcla de collage, ilustración, grafitti, pintura y reciclaje. Toda su producción se ha visto fuertemente influenciada por el diseño gráfico. Ha participado en diversas exposiciones para galerias y festivales en Chile, Italia, Ecuador, Mexico, EE.UU., Inglaterra, Perú, Francia, Islandia y España entre otros muchos países. En su carrera artística cabe destacar la creación del colectivo artístico junto a su hermano FRATELLI MOCA. Ha colaborado con Las Galerias Kreisler, Swinton & Grant, Duran Online Gallery, Inder_espacio, Antonia Puyó , Ladoce y Vmt design.

 

                                

 

 

       
         
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x